• 343 421-7133
  • institutodelacolumnaer@gmail.com
  • Maipù 500 esq Pascual Palma

¿Por qué debería obtener una segunda opinión?

Obtener una segunda opinión puede ayudarlo a tomar una decisión más informada sobre su atención.
Las razones tienen que ver con la naturaleza del dolor de espalda y las incertidumbres de algunas soluciones quirúrgicas en la que podrá prepararse mejor para su cirugía, o comenzar un plan de tratamiento diferente, sintiendo que ha tomado la mejor decisión.

Si le inquieta una recomendación de tratamiento. Si no está seguro acerca de sus opciones de tratamiento vale la pena obtener una segunda opinión para su tranquilidad. Esto puede ser preocupante tanto para Usted como su familia y otras personas cercanas a usted.

Todos los pacientes tienen un momento de claridad de cuándo ir a cirugía; ese momento llega en diferentes momentos para diferentes pacientes.  A veces, una opinión adicional ayuda a alcanzar esa tranquilidad. cuando obtenga una segunda opinión, estará mejor preparado para hacer preguntas y podrá comprender mejor sus opciones.

“Si después de la segunda opinión aún no está seguro, está bien obtener una tercera opinión”. Nuestro equipo de expertos es confiable de alto nivel y puede proporcionar una valiosa segunda o tercera opinión precisa y eficiente para usted.

Con una segunda o tercera opinión lo informamos a usted y a su familia, con respuestas precisas sobre todas dudas e inquietudes sobre su problemática en la columna vertebral. Con una segunda opinión tendrá un diagnóstico más completo, exacto y preciso para un tratamiento oportuno y eficaz para su caso en particular.

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿En que podemos ayudarte?